Atención inclusiva y accesible: Libertate junto a GIRE Rapipago
Creamos para Gire Rapipago una formación virtual asincrónica en atención inclusiva y accesible, destinada a los equipos de cajeros y agentes de Rapipago. Su objetivo principal es brindar herramientas que permitan generar experiencias más inclusivas y ofrecer una atención con perspectiva de diversidad, discapacidad y accesibilidad.
Las personas que participaron en esta formación pudieron incorporar conceptos relevantes como accesibilidad y discapacidad. A través de diversas dinámicas, interactuaron con casos reales donde adquirieron herramientas y recomendaciones clave para brindar una atención inclusiva a personas con discapacidad.
Sobre la formación, Agustín Aleo, Analista de Comunicación Interna, destacó:
“La formación en atención inclusiva, co-creada con Libertate, nos dio la oportunidad de brindar al equipo de cajeros y agentes herramientas adicionales para ofrecer un servicio de calidad, haciendo foco en la inclusión de personas con discapacidad. Este enfoque no solo suma valor a lo que ofrecemos, sino que también refleja nuestro compromiso como Empresa B, integrando el impacto positivo en la sociedad como parte esencial de lo que hacemos”.
Además, remarcó la importancia de la alianza con Libertate, afirmando:
“Desde Gire Rapipago, cada día recibimos a nuestros clientes con la idea de hacerles las cosas un poco más fáciles a todas las personas. Estamos convencidos de que este propósito debe alcanzarse desde una perspectiva inclusiva y diversa, y sabemos que, para lograrlo, debemos avanzar con vínculos y alianzas que nos sigan potenciando”.
En Libertate estamos muy felices de acompañar la transformación cultural en Gire, generando más oportunidades para todas las personas.